• Regístrate
Estás leyendo: Telemundo inicia las grabaciones de ‘El Chema’
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 18:49 Hoy

Telemundo inicia las grabaciones de ‘El Chema’

Mauricio Ochman protagonizará el spin-off de 'El Señor de los Cielos' que contará con las actuaciones de Mariana Seoane, Itatí Cantoral y contará con una participación especial de Rafael Amaya. 

Publicidad
Publicidad

El actor Mauricio Ochmann inició con las grabaciones de la serie 'El Chema', spin-off de 'El Señor de los Cielos' de Telemundo. La cadena de televisión dio a conocer que Rafael Amaya tendrá una participación especial.

El programa contará la vida del narcotraficante El Chema Venegas que contará sus inicios en el crimen organizado desde pasar mariguana por la frontera de Estados Unidos y México, hasta convertirse en el líder del cartel que maneja 'El Señor de los Cielos'.

El elenco de la serie estará conformado por Mariana Seoane, Itatí Cantoral, Carmen Aub, Alexandra de la Mora, Arcelia Ramírez, Sergio Basáñez y Julio Bracho.

La historia fue creada por Luis Zelkowicz y también contará con las actuaciones de Guillermo Quintanilla, Jesús Moré, Francisco de la O, Marco Pérez, Fernando Solórzano, Sebastián Caicedo, Leonardo Daniel, Carla Carrillo, Pablo Bracho, Gustavo Egelhaaf, entre otros.

Tras la fuga de Joaquín 'El Chapo' Guzmán el pasado mes de julio, Telemundo recreó la fuga del capo a través de su personaje, 'El Chema'.


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.