• Regístrate
Estás leyendo: 'Papi Piernas Largas' reestrena para última temporada
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 08:01 Hoy

'Papi Piernas Largas' reestrena para última temporada

Actores del teatro musical como Lolita Cortes y Michelle Rodríguez se dieron cita en el Teatro Hidalgo para apoyar la obra.
Publicidad
Publicidad

Lolita Cortes, Michelle Rodriguez, Pablo Valentín fueron los actores que acudieron a apoyar el elenco de obra de Papi Piernas Largas que protagonizan Paola Gómez y Oscar Acosta, quienes reestrenan su última temporada en el Teatro Hidalgo.

"Gracias a Dios como ahorita estamos trabajando de viernes a domingo, nos da tiempo de venir a apoyar a los amigos y disfrutarlos, no sólo a los que están en el escenario, sino también a los amigos del teatro que se dan la oportunidad de venir", comentó Michelle Rodríguez a su paso por la alfombra roja en la que destacó su entusiasmo por su participación en Los Miserables.

La intérprete de 40 y 20 asistió acompañada de los actores Javier Manente, Luis Carlos Villareal, Luz Aldán de Los Miserables y Gabo Navarro, quien participó en El Hombre de la Mancha, se dieron cita en la función de estreno de la última temporada del musical.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.