• Regístrate
Estás leyendo: El Galerías presenta obra de teatro Dos más dos
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 21:44 Hoy

El Galerías presenta obra de teatro Dos más dos

Mauricio Islas dijo que con estas presentaciones en Guadalajara inician otra vuelta más a lo largo del país.
Publicidad
Publicidad
Bahidorá
Tlaltizapan
16 de Febrero
Tiesto
Cancún
16 de Febrero
Joan Manuel Serrat
Ciudad de México
16 de Febrero

El teatro Galerías alberga dos funciones de la obra Dos más dos mañana 14 de febrero.

El actor Mauricio Islas, uno de los protagonistas, comentó que les ha ido muy bien con este espectáculo del cual ya llevan más de 500 representaciones.

“Estamos muy contentos. Es la tercera vez que regresamos a Guadalajara para festejar mañana el Día del Amor y la Amistad. La obra es muy divertida, estoy seguro que la gente no va a parar de reír de principio a fin. Tiene que ver con las relaciones de parejas y finaliza con un mensaje muy positivo. A pesar de que es el mismo montaje siempre hay algunas variantes que permiten que pueda ser novedosa aún para la gente que ya asistió una o dos veces. Esta ocasión comparto escenario con Sabine Moussier, Adal Ramones y Mónica Dionne".

Islas dijo que con estas presentaciones en Guadalajara inician otra vuelta más a lo largo del país y anunció que acaba de terminar el rodaje de la quinta temporada de Señora Acero, y comenzará una serie nueva con Azteca, además de que se encuentra revisando varios guiones de cine.

La cita es mañana 14 de febrero a las 19:00 y a las 21:15 horas en el Teatro Galerías ubicado en Lapislázuli 3445.

SRN


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.