• Regístrate
Estás leyendo: La obra 'Buenas Personas' muestra el clasismo en México
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 07:32 Hoy

La obra 'Buenas Personas' muestra el clasismo en México

Blanca Guerra y Javier Poza fueron los padrinos del estreno de la nueva puesta en escena que estelariza Arcelia Ramírez y Odiseo Bichir.
Publicidad
Publicidad

Arcelia Ramírez y Odiseo Bichir son los protagonistas de la puesta en escena Buenas Personas de David Lindsay que estrenó en Teatro Milán y busca concientizar al público sobre la realidad del clasismo en México, aseguró el director Diego del Río (Zoológico de Cristal). 

“Es una obra de clases sociales; es una problemática muy compleja la que toca la obra, es la confrontación de dos universos muy dispares y en nuestro país hay una gran brecha de desigualdad enorme entre sectores de la población. Aborda el clasismo y no hay muchas obras sobre ese tema y es pertinente en nuestra sociedad porque México es rotundamente clasista”, señaló Diego del Río.

El joven director de teatro destacó que aunque la temática es social, será una obra muy divertida: “Toca un tema muy negro y muy duro, pero dentro de todo eso es muy divertida, es muy real y muy cruda, pero sin embargo los personajes saben reírse de sí mismos, te duele y te ríes, es ese humor de reconocimiento real”. 

Al estreno de la obra asistieron diversas figuras del espectáculo como Blanca Guerra y Javier Poza, padrinos de estreno, Yolanda Ventura, Roberto Carlo Fernanda Borchez.

La obra tiene funciones los viernes, sábados y domingo, doble función este día. Los boletos ya se encuentran disponibles en la taquilla del inmueble.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.