• Regístrate
Estás leyendo: 'La jaula de las locas' regresa al teatro con nueva temporada
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 23:59 Hoy

'La jaula de las locas' regresa al teatro con nueva temporada

La puesta en escena regresa al Teatro Hidalgo, en la Ciudad de México, donde se integra Eugenio Montessoro al elenco.
Publicidad
Publicidad

La Jaula de las Locas regresa al Teatro Hidalgo debido al éxito obtenido en su última temporada, en esta ocasión se integra un nuevo elenco como Eugenio Montessoro. 

“Estoy muy ilusionado de estar con todos, hay muchos amigos aquí de muchas obras de teatro, regresar a ser comedia musical, que tenía un año que no hacía, es muy divertido. Habla al final de cuentas de una familia diferente", dijo en conferencia de prensa. 

El actor aseguró que este musical siempre será un clásico que conmoverá a todo el público y que existe mucha diversión de por medio.

“Qué padre estar en una obra como esta porque hay obras que las ves y se quedaron en los setenta, que tal vez no da para más y esta obra no, esta obra es atemporal. 

"Es una vivencia que al final de cuentas vas a tener, la gente viene a verla porque aparte de ser un divertimento, la finalidad del teatro es eso, que te identifiques con los personajes”, destacó.

Mario Iván Martínez seguirá siendo Zá zá en la puesta producida por Juan Torres, lo que siempre agradece porque ama ser parte del elenco.

El musical estará por 12 semanas y estrenará el próximo 19 de abril y estará hasta el 31 de mayo; si le va bien a la puesta hay posibilidades que se quede por más tiempo.

ES​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.