• Regístrate
Estás leyendo: Talento de TV Azteca peregrina a la Basílica de Guadalupe
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 02:22 Hoy

Talento de TV Azteca peregrina a la Basílica de Guadalupe

Con el fin de agradecer por el tiempo de existencia de la compañía, tanto los empleados como las principales estrellas de la cadena avanzaron hasta la Basílica, donde se ofreció una misa.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Parte del elenco y equipo de TV Azteca visitó la Basílica de Guadalupe para agradecer los 24 años de vida de la compañía con una peregrinación que llegó hasta el atrio del templo.

Tabata Jalil encabezó este recorrido, como embajadora con el estantarde de la Virgen de Guadalupe. Los payasos Destrampados también se unieron cargando el nicho de la Guadalupana.

TE RECOMENDAMOS: Mayrín Villanueva pierde protagónico en telenovela

A esta peregrinación se sumaron nombres como Raquel Bigorra, Carmen Muñoz, Vanesa Claudio, Ricardo Cazares, Adianez Hernándes, María Alejandra Molina, entre otros.

Empleados de distintas ramas de TV Azteca también se unieron a la marcha que inició a las 10:30 de la mañana y que concluyó con una misa oficiada por el monseñor Crispín Ojeda, quien resaltó la buena comunicación debe prevalecer en la compañía, así como el compromiso que debe haber con sus televidentes.


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.