• Regístrate
Estás leyendo: Susana Zabaleta, Adela Micha y Rebecca de Alba juntas en un show
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 02:42 Hoy

Susana Zabaleta, Adela Micha y Rebecca de Alba juntas en un show

El espectáculo 'Los Mandamientos de una mujer chingona', expondrá vivencias personales y profesionales de estas tres mujeres
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Rebecca de Alba, Adela Micha y Susana Zabaleta unirán sus talentos y más de treinta años de trayectoria para subirse al escenario juntas por primera vez y compartir sus propias experiencias.

Tres mujeres con características y personalidades muy distintas unirán sus voces en la conferencia Los Mandamientos de una mujer chingona, que comenzará un tour el 13 de abril por algunas ciudades de Estados Unidos y después llegar a México.

“Por eso hablamos de lo chingonas que somos las mujeres, cómo fue el conseguir cada cosas mediante cada paso, escalón por escalón día a día, todas las dificultades de encontrar trabajo, de hacer un nombre, de confiar en la gente y aparte de todo esto también hay que hacer una casa, hacer hijos, amigos, hay que hacer maridos, amantes, sí es difícil”, destacó Susana Zabaleta durante una conferencia.

Tres historias de la vida real se hablarán frente a la audiencia que desee asistir, las son para todo tipo de público y se combinarán risas, humor y mucho de lo que cada una tiene de su esencia.

“Decir qué estamos conformadas porque detrás de cada mujer hay una mujer chingona no importa la profesión pero muchas veces no se dan cuenta de lo chingonas que son; dentro de nuestra experiencia lo hemos platicado, el compartir el poder comunicar vivencias personales, sobre los obstáculos que más allá de no vencerlos es que sirvan como herramientas para salir adelante, no es fácil abrirse camino”, dijo de Alba.

Incluso los éxitos personales y valores que cada una le inyectó a su carrera para salir adelante. “Cada quien mide el éxito de una manera distinta pero nosotras elegimos este título porque pensamos que era un ejército anónimo de mujeres trabajando , los mandamientos no son solamente nuestros, los mandamientos los hemos ido construyendo a lo largo de los años, nuestras abuelas, bisabuelas, madres, ahora nosotras y les toca a nuestra hijas; ésta es una ocasión maravillosa para hacer un intercambio de experiencias, puntos de vista”, destacó Adela.

La primer conferencia arrancará en Los Ángeles, para después viajar a San José, California. En mayo estarán en El Paso, Houston y McAllen; después buscan llegar a diversas partes de la república.

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.