• Regístrate
Estás leyendo: Superhéroes del universo Marvel mostrarán su poder en México
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 09:14 Hoy

Superhéroes del universo Marvel mostrarán su poder en México

Los personajes creados por Stan Lee llegan en abril próximo para presentar un show enriquecido de impresionantes efectos especiales.
Publicidad
Publicidad

Adentrarse en el mundo de Marvel es tan divertido como se ve, tanto en pantalla como en los espectáculos; sin embargo, no es una tarea fácil hacer todas las acrobacias, peleas y movimientos que hacen los superhéroes en escena, por lo que se necesita de mucha práctica, habilidades, agilidad y mucha pasión.

Capitán América, Iron Man, Thor, Spider-Man, Pantera Negra y La Viuda Negra se enfrentan a los villanos más temibles del Marvel Universe Live!, un show que va dando la vuelta al mundo, con el fin de que las familias conozcan a fondo las aventuras de estos personajes y los más fanáticos puedan ver de cerca a sus personajes favoritos.

Connor Vandsandt, quien realiza el personaje de un ravager, uno de los villanos de este universo, se ha entrenado desde muy pequeño por el simple gusto de ver las batallas en películas y fue así como decidió integrarse al mundo de las artes marciales. “Muchos de nosotros, más allá de dedicarnos a esto, crecimos viendo las películas de Jackie Chan, viendo a las súper estrellas y pensando que en algún momento queríamos hacer algo así. Me he entrenado bastante y cuando tuve el chance hice la audición para poderme quedar en un show como éstos, ahora estoy viviendo el sueño”, destacó en entrevista realizada en la Arena de Atlanta, donde minutos más tarde se llevaría a cabo el espectáculo.

Este es el segundo año que Connor está dentro la producción. “Para hacer este tipo de personajes tenemos sesiones especiales de entrenamiento y hablamos de los movimientos que queremos que se capturen en el momento de la presentación”, destacó.

Héroes y villanos

Antonio Jackson personifica al malvado Yondu, un pirata espacial que busca destruir a los Vengadores, pero no solo tiene que aprenderse las coreografías del villano, sino que también hace otros personajes que requieren más esfuerzo. “Además de hacer a Youndu también hago a Capitán América, Loki y Iron Man, entonces es aprenderme muchísimos movimientos, con distintos personajes y es realmente muy desafiante, sobre todo si en un día hago dos personajes distintos, porque por un momento tengo que ser villano y después cambiarme a héroe, pero realmente es muy divertido”, destacó a 

M2

.

No solamente es un mundo de hombres, sino también están las heroínas y aquellas que quieren destruir el mundo como Nébula, personaje que realiza Rivera Reese. “Hago a Nébula, y tengo que ser mala todo el tiempo, estudié artes marciales desde pequeña; tengo varios años entrenando y entré en julio del año pasado”, destacó Reese.

El show estará en CdMx con presentaciones del 17 al 28 de abril en el Palacio de los Deportes.

Coreografías

Previo a la presentación en Atlanta, algunos personajes se reunieron con los medios para mostrar diversos movimientos y coreografías que se hacen en el espectáculo.

Caracterización

El departamento de maquillaje y vestuario también estuvo presente para destacar lo que se usa dentro de cada escena.

Magia y diversión

Durante el show, los personajes viven todo tipo de aventuras, que incluyen saltos en motocicleta y fuegos artificiales en el escenario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.