• Regístrate
Estás leyendo: Super Junior provoca eufórica reacción en la Arena Ciudad de México
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 18:58 Hoy

Super Junior provoca eufórica reacción en la Arena Ciudad de México

La banda coreana constató el éxito que tiene entre el público mexicano que asistió.

Publicidad
Publicidad

A las 5 de la tarde comenzaron a llegar fans a la Arena Ciudad de México para ver de cerca a su grupo favorito, Super Junior, y dos horas más tarde estaban proyectando su euforia entre ellos.

Así daba inicio el show de la gira Super Camp, en la que participaron Leeteuk, Kyuhyun, Yesung, Heechul y Ryewook, 5 de los 10 integrantes que forman la banda coreana: pues el resto está haciendo el servicio militar en su país.

Al prenderse las luces azules, el quinteto saludó a sus seguidoras de cerca; 9 mil 500, cifra oficial, personas que ansiaban presenciar el espectáculo.

Los cantantes caminaron tocando las manos de sus enloquecidas fans, quienes corrían de un lado a otro entre los pasillos, con tal de tenerlos más cerca.

Al estar al centro de la pasarela, instalada a la mitad de la pista, se llevaron las manos al corazón, y agradecieron por tanto cariño.

El show inició con “Magic” y “Alright”, después incluyeron canciones de su disco Bonamana, acompañados de bailarines.

Como parte del espectáculo figuraron casas de campaña iluminadas, haciendo referencia a su concepto musical Super Camp.

Leetuk comentó en español: “Los extrañaba mucho, ¿ustedes también? Los amo mucho, muchas gracias”, dijo al igual que los demás cantantes.

Otro de los anfitriones se dirigió al público apoyado en una traductora: “Hola, soy Yesung y es la primera vez que vengo a México vamos a divertirnos”.

Como es parte de la dinámica, la banda realizó algunos juegos así como retos para convivir con sus fans.

Imitaron a Adele, cantaron como bebés, comieron tacos con picante y hasta probaron los típicos chapulines, todo ello basado en los dados que tiraban indicando el número del desafío; además practicaron su español leyendo unas frases.

Después volvieron a la música para cerrar con una fiesta, y portando sombreros charros, sarapes y banderas de México, interpretaron “Sky”, “Believe”, “Winter Love D & A”, además de “Marry You”, “Sorry, Sorry” y “Devil”.

:CLAVES

EL "SHOW"

Los boletos tuvieron un costo de 5 mil a 800 pesos.

Miles de admiradoras se quedaron fuera del concierto, debido a que no consiguieron entradas.

El boletaje se agotó a tan solo cuatro horas de haber salido a la venta.

Antes de su actuación en La Arena Ciudad de México, se presentaron en Monterrey.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.