La cantante Miley Cyrus logró vender un piano para apoyar al centro LGBT de Los Ángeles, pero lamiendo el instrumento. Esto ocurrió durante la gala de los premios Vanguardia.
De acuerdo con E News!, la cantante Linda Perry necesitaba ayuda para subastar un piano, y Cyrus no solo se paró en el escenario sino que lamió el instrumento, que se vendió en 50 mil dólares.
Cyrus fue presentada con el premio Vanguardia gracias a su fundación 'Happy Hippie Foundation'.
"Quiero que sepan que estoy más que agradecida de estar en un lugar lleno de tanta gente que se preocupa por otros, porque desafortunadamente es algo demasiado raro en el mundo en que vivimos hoy", expresó la cantante, quien también tocó el tema de las millones de personas sin hogar en Estados Unidos.
La actriz Jane Fonda también recibió un galardón por su apoyo a la comunidad LGBT, que dedicó a todas las mujeres transexuales.
"Tal y como lo veo yo, las mujeres transexuales son las guerreras en primera línea de batalla contra el patriarcado. Porque cualquier persona que renuncia al privilegio de tener pene de forma voluntaria es una amenaza al patriarcado", comentó la actriz estadounidense, a quien le entregó el premio su compañera en la comedia 'Grace y Frankie', Lily Tomlin.
Fonda también besó a Cyrus en el abdomen en su paso por la alfombra roja.