• Regístrate
Estás leyendo: ‘Soy Luna’ festeja a sus pequeños seguidores
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 01:03 Hoy

‘Soy Luna’ festeja a sus pequeños seguidores

Karol Sevilla constató la popularidad que ha logrado a través de su serie.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Para celebrar el Día del Niño, miles de pequeños asistieron al show de Soy Luna en el Auditorio Nacional. La adaptación de la teleserie de Disney consiguió tal convocatoria, que el primero de los seis shows que programó, contó con localidades agotadas.

La cita fue al mediodía; algunos de los padres resignados a complacer a sus pequeños, incluso parecieron disfrutar del espectáculo con ellos; todo comenzó cuando con una explosión de luces y gritos recibieron a Karol Sevilla (Luna), Michael Ronda (Simón), Valentina Zenere (Ámbar) y Ruggero Pasquarelli (Mateo) en el escenario.

Luna tomó una siesta y soñó que presentaba su show musical ante miles de personas. A lo largo de casi dos horas el sueño de la niña era apoyado por algunos de sus compañeros y saboteado por Ámbar y sus amigas; sin embargo, el público del Auditorio Nacional fue decisivo para que la trama tuviera un final feliz.

La fiesta inició con “Alas” y “Siempre juntos”, temas que fueron coreados por los miles de pequeños emocionados por ver a sus ídolos fuera del televisor.

Para vestir sus actuaciones, el escenario contó con múltiples pantallas de led que transmitieron la letra de algunas de las canciones, imágenes coloridas y demás gráficos.

Las escenas de amor eran las que más emocionaban a las niñas de entre cinco y 15 años que se encontraban en el lugar.

Los vestidos de Luna eran envidiados por las niñas que, al parecer ya le habían copiado el peinado, y algunos accesorios.

Metido en la historia como si fuera suya, el joven público opinaba a gritos sobre la rivalidad de Luna y Ámbar, para después seguir cantando “Mírame a mí”, “Eres” y “Sobre ruedas”, canción en la que Karol demostró sus habilidades en patines.

CLAVES

LA SORPRESA

Una de las sorpresas de la noche fue la participación del youtuber Sebastián Villalobos, quien se sumó a la actuación y aprovechó para grabar parte del show para su canal.

No faltaron los cóvers a temas como “A rodar la vida”, de Fito Páez, y “Yo quisiera”, de Reik.

Soy Luna ofrecerá en el Auditorio Nacional dos funciones hoy y dos mañana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.