• Regístrate
Estás leyendo: Soy diferente, soy feliz: Renée Zellweger
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 18:05 Hoy

Soy diferente, soy feliz: Renée Zellweger

Tras haber sorprendido con su radical transformación en el rostro, la actriz aseguró que vive una vida "más plena y estoy encantada de que se note".

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Renée Zellweger, quien sorprendió con su transformación en el rostro, durante su participación en la edición 2014 de ELLE Women, en Hollywood, aseguró sentirse contenta con el cambio.

"Me alegra que la gente piense que luzco diferente. Estoy viviendo una vida diferente, feliz, más plena, y estoy encantada de que tal vez se note", expresó Zellweger a la revista 'People'.

El radical cambio fue notado por el público cuando la actriz, de 45 años, hizo su aparición en el evento ELLE Women, en Hollywood este lunes.

La actriz también se refirió a las críticas y el revuelo que su transformación provocó:

"La gente no me conoce a mis 40 (...) Tal vez luzco diferente. ¡¿Quién no cambia con el tiempo?! Ah. Pero yo soy diferente. Soy feliz", aseguró quien fuera protagonista de 'El diario de Bridget Jones'.

Además Zellweger dijo que sus allegados aprecian su cambio, no solo en apariencia, sino en su estilo de vida:

"Mis amigos dicen que me veo tranquila. Estoy sana", apuntó la actriz. "Hice el trabajo que me permitió continuar, formar un hogar, amar a alguien, aprender nuevas cosas, crecer como una persona creativa y, finalmente, crecer en mí misma", reflexionó.

Renée Zellweger, ganadora del Oscar como Mejor actriz de reparto en 2003 por la cinta 'Cold Mountain', mantiene actualmente una relación con el cantante Doyle Bramhall.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.