• Regístrate
Estás leyendo: 'Solo para mujeres' desaira a fans de Torreón
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 10:41 Hoy

'Solo para mujeres' desaira a fans de Torreón

Con un comunicado, el representante dio a conocer que por causas de fuerza mayor, el espectáculo tendrá que ser cambiado para inicios del 2018.

Publicidad
Publicidad

A través de un comunicado firmado por Sergio Ceballos Valdés, se informó que el espectáculo 'Solo para Mujeres', que se iba a presentar este miércoles 29 de noviembre en el Teatro Nazas, fue pospuesto por causas de fuerza mayor que no son especificadas.

Asimismo, la nueva fecha quedará disponible durante los primeros meses del próximo año y que en su momento se dará a conocer la nueva fecha.

En tanto quienes ya cuentan con sus boletos los podrán hacer vigentes en esa ocasión posterior, sin necesidad de hacer cambios ni trámites adicionales.

A quienes deseen tener el reembolso del boleto, este se comenzará a entregar a partir del jueves 30 de noviembre en taquillas del Teatro Nazas.

Se solicita que lleven los boletos, identificación oficial y en caso de haber pagado con tarjeta de crédito o débito, también la tarjeta.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.