• Regístrate
Estás leyendo: Shakira calienta a regios
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 19:11 Hoy

Shakira calienta a regios

Sin importar el frío, más de 29 mil asistentes disfrutaron de El Dorado World Tour en el estadio Universitario.
Publicidad
Publicidad

Una noche de antología, llena de movimientos de cadera fue lo que ofreció Shakira anoche en Monterrey.

Después de siete años de ausencia la cantante colombiana regresó a tierras regias, y por tercera ocasión volvió a presentarse en el estadio Universitario ante más de 29 mil fanáticos, quienes disfrutaron cada momento del cierre de la gira por México de El Dorado World Tour.

La velada comenzó a las 21:20 horas, momento en que las luces del Volcán se apagaron para comenzar con una erupción de pirotecnia, papelitos y mucha locura, y al sonido de “Estoy aquí”, la barranquillera saltó al escenario ataviada con un conjunto de pantalón y camiseta en color negro.

Ni las bajas temperaturas que se dejaron sentir en la ciudad "enfriaron" los ánimos de los presentes, que se entregaron a un cálido momento musical de principio a fin.

"Monterrey, qué emoción de tenerlos y verlos aquí de nuevo, México es mi segunda casa y gracias por estar aquí, los quiero muchísimo", fueron las primeras palabras de la cantante.

"Loba" y "Si te vas" fueron los siguientes temas que dieron pie para que el público cantara durante todo el show.

"Han pasado siete años desde la última ocasión y si estoy aquí es por ustedes, porque han estado conmigo en las buenas y en las malas, gracias por dejarme cantarles", exclamó Shakira antes de interpretar "Nada".

Como es costumbre, la colombiana ofreció una gran producción, donde logró complementar su música con un show de luces, pantallas y pirotecnia.

El público estuvo de pie desde el primer momento y nunca volvió a tomar asiento, todos disfrutaban de una velada especial.

El recorrido del espectáculo para los regios incluyó temas como “Chantaje”, "Underneath your clothes", “Tú” y “Suerte”, en esta última canción, Shakira derrochó sensualidad con sus atrevidos movimientos de cadera.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando la artista de 41 años tomó el micrófono para dar paso a las baladas con temas como "Antología" y "Amarillo", que fueron ovacionadas al final.

"Waka, waka" ("Esto es África"), "La La La" (Brasil), "La tortura", "Hips Don't Lie" y "La bicicleta" integraron la parte final del concierto que culminó a las 23:00 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.