Quizá el Vive Latino no fue el escenario ideal para la emotividad musical de Placebo, sin embargo, los fans y las fieles amantes del vocalista Brian Molko vivieron un show totalmente sensorial.
A las 20:00 horas, los originarios de Inglaterra saltaron al Escenario Indio y un estruendoso gritó los recibió, aunque no todos los que se desgañitaron conocían a la banda. Una de sus primeras canciones fue "Loud Like Love", la que da nombre a su más recuente disco lanzado el año pasado.
La mayoría de los fans quienes estaban arremolinados en la zona de pista se dedicaron a platicar, consumir cerveza, mezcal y admirar con curiosidad el ensamble melódico de Placebo. "Every You Every Me" y "Too Many Friends", también sonaron durante la noche.
"Es un gusto que nos hayan venido a ver. Disfruten este show, que nosotros haremos lo mismo", fueron algunas palabras en español de Molko, vocalista de la agrupación.
Placebo sabía que tenía que ganarse a los fans que los vieron crecer y por eso tuvieron que tocar éxitos como "Special K" y "The Bitter End".
"Infra-red" cerró la presentación de la agrupación, mientras los verdaderos fanáticos pedían su regreso para interpretar más éxitos.