• Regístrate
Estás leyendo: Selena Gomez defiende a Taylor Swift y es criticada
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 17:12 Hoy

Selena Gomez defiende a Taylor Swift y es criticada

La intérprete de 'Hands to Myself' defendió a su amiga luego de los videos que difundió Kim Kardashian. 

Publicidad
Publicidad

Selena Gomez fue otra de las celebridades envueltas en el conflicto entre Taylor Swift y Kim Kardashian.

La intérprete de 'Same Old Love' mostró su molestia luego del video que Kim Kardashian difundió en Snapchat en el que Taylor conversa con Kanye West sobre el tema 'Famous'.

"Hay cosas mástes de las que hablar... importan ¿Por qué la gente no usa su voz para algo que en verdad importe?", escribió Gomez en redes sociales.

Sin embargo, fue duramente criticada por los usuarios, quienes le reclamaron por no usar su voz para hablar de temas como el control de armas en Estados Unidos o la violencia contra las personas negras a manos de policías estadunidenses.

"Tú ni siquiera has usado tu voz para hablar de alguna de las tragedias ocurridas en el mundo en los últimos cuatro meses" y "¿Has hecho algún comentario sobre #blakclivesmatter? No te preocupes, aún tenemos tiempo", fueron algunas de las respuestas que recibió Gomez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.