Sebastián Yatra ofreció un concierto para casi 400 personas que asistieron a la nueva temporada de City Sessions de Amazon Music, que ayer regresó con sus shows en vivo, que se transmiten en tiempo real por Twich.

Los invitados y fans llegaron antes de las 18:00 horas, tras ganar la oportunidad para ser parte de la fiesta y lograr su código QR de acceso, a través del concurso Stream to Win.
Marcos Mares, el telonero, inició con el tema “Tirados”, y dijo: “Bienvenidos, boys. Estar con ustedes es un gusto, acabo de sacar un disco y si vienes con una resina especial, la canción que sigue es para ti”, dijo.

Luego de dar las gracias por compartir la noche, interpretó “A 1500", y con “Lejos de todo, cerca de ti” puso a bailar a los invitados; siguió con “El error”, “Antibalas” y terminó con “Dijo que no, pero si”, mientras la gente coreaba su nombre.
Cuando llegó el momento de Sebastián Yatra, los invitados gritaron de emoción por la cercanía que tuvieron con su artista favorito.
“Buenas noches”, fueron las primeras palabras que expresó, mientras sonaban los acordes de “Milagro”, ante los gritos de sus seguidores.
“Quiero decirles desde lo más profundo de mi corazón que volver a cantar en México es una etapa muy bonita de mi vida, los invito a escuchar y ver que todo es un milagro”, comentó previo a la canción “Mi puerto”, donde se puso a bailar y brincar por todo el escenario.
Como una fiesta entre amigos, Yatra dijo que iba a cambiar el orden de las canciones, y pidió que alguien le contara una historia y le pidiera el siguiente tema.
El calor no solo fue por las altas temperaturas del clima, sino por el cariño de la gente; por lo que el cantante se quitó la chamarra y preguntó quién tenía la energía más bacana, ante los espontáneos aplausos de los invitados.
Siguió la fiesta con “París”, “Amén” y “Lienzo”, para luego pedirle a la gente que le contara una historia triste de amor, más de una persona quiso interactuar con el cantante; él dijo que quería dedicarle una canción y sonaron las notas de “Segundo amor”.
“¿Seguimos con la tristeza?”, preguntó. "Depende de quién la escuche, esta canción puede ser feliz, aunque puede ser nostálgica, esta se llama ´La primera vez´”, comentó.
Gerito, conductor de Twich, subió al escenario para darle un abanico negro a Yatra, para que se pudiera refrescar; y aprovechó para leerle los mensajes en Twich. En algunos le pedían “Amén”, complació la petición y le pidió a los asistentes que cerraran los ojos para tener una experiencia más íntima al escuchar este nuevo tema.
“Por ahí anda Santi, quien es mexicano, y su novia; nos conocemos hace 11 años y es mi relación más estable; él tiene una canción de mi nuevo álbum, que es su favorita: ´Mi puerto´, se la dedicó a tu novia, Luz Ma”, dijo el anfitrión demostrando que el concierto era una reunión entre amigos.
Y ADEMÁS
Botanas y tatuajes
Como parte de la experiencia, los invitados pudieron disfrutar de botanas y bebidas previo al show.
Hubo una zona de tatuajes; ahí Xóchitl Herrera y Sergei Valdovino, tatuadores profesionales, plasmaron diferentes imágenes a los invitados que así lo quisieron, desde una guitarra eléctrica hasta un gato, triángulos, corona, doritos o una calaca.