• Regístrate
Estás leyendo: Scarlett Johansson invita a su doble de 72 años por un trago
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 04:29 Hoy

Scarlett Johansson invita a su doble de 72 años por un trago

La actriz se enteró que tiene una doble que hace 50 años lucía muy parecida a ella, por lo que decidió invitarla para "compartir una cara de borracha" con ella.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Scarlett Johansson se enteró que tiene una doble de 72 años y ahora la actriz quiere ver su "cara de borracha".

Esto después de que Denver Rodd, un usuario de Reddit, publicara una fotografía tomada hace 50 años a la que agregó "mi abuela se pareceía a Scarlett Johansson cuando era joven".

TE RECOMENDAMOS: Scarlett Johansson: Ivanka Trump "me desconcierta"


Geraldine, la abuela de Rodd, dijo que la foto fue tomada en 1967 en Tusla, Estados Unidos, cuando ella tenía 22 años, y, de acuerdo a la publicacíón de su nieto, estaba "borracha como una cuba".

La foto, que muestra una pareja con bebidas y cigarros, se volvió viral y llegó a manos de la actriz, quien decidió invitar a su doble a tomar unos tragos a través de un video.

"Este video es para la abuela Geraldine", inicia Johansson. "Geraldine, no puedo decirte cómo me han inundado con mensajes de cuánto nos parecemos y tuve que ver la foto yo misma. ¡Demonios! Quiero conocerte en persona".

"Vi que estabas 'borracha como una cuba' cuando te sacaron esa foto y quiero ver tu cara de borracha, quiero compartir una cara de borracha contigo. Vamos a tomar un trago. Yo quiero invitarte", prosiguió la actriz quien terminó su invitación diciéndole: "Te veo en el bar".


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.