• Regístrate
Estás leyendo: Sasha Grey enciende el Electric Colors Festival 2014
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 16:25 Hoy

Sasha Grey enciende el Electric Colors Festival 2014

El festival se lleva a cabo en el jardín de la Arena Ciudad de México.

Publicidad
Publicidad

La sensualidad de la actriz, modelo y ahora DJ Sasha Grey se hizo presente durante la edición 2014 del Electric Colors Festival, en el jardín de la Arena Ciudad de México.

Con una cola de caballo y labios rojos, la ex actriz prendió el ambiente en su presentación en la que estuvo acompañada de dos pantallas en el escenario.

"Hola México, los amo", gritó Grey a sus miles de fans a su llegada, mientras sonaba el tema "Amén", del dúo electrónico italiano Merk & Kremont.

Con una interacción esporádica mientras bailaba arriba del escenario, Grey tocó temas como "Eat, sleep, rave, repeat" de Fatboy Slim; "SLVR", de Steve Angello, Matisse y Sadko; "Golden skies", de Sander Van Doorn, Martin Garrix y DVBBS, y "Summer", de Calvin Harris.

A esta colorida fiesta arribó público de todas las edades, quienes disfrutaron de los beats, mientras tomaban alguna cerveza, se comían algún hot dog o una manzana enchilada.

Mientras el público bailaba, una lluvia sorprendió a todos y algunos buscaban un sitio para no mojarse mientras otros seguían con la euforia como si no pasara nada.

Previo a esta presentación, el dúo de Goshfather & Jinco puso a todos los asistentes a brincar con éxitos electrónicos que han estado posicionados en la lista Top 100 del Billboard.

Así se escucharon temas como "Fancy", de la rapera australiana Iggy Azalea; "La, la, la", del productor británico Naughty Boy, y "Turn down for what", de DJ Snake y Lil Jon, entre otros.

También el ritmo salsero de la canción "Suavemente", de Elvis Crespo, sonó en este festival que se había llevado a cabo con anterioridad en Monterrey, Nuevo León.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.