• Regístrate
Estás leyendo: Salón de la Fama del Rock se expande a Japón
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 20:27 Hoy

Salón de la Fama del Rock se expande a Japón

El director ejecutivo Greg Harris mencionó que Japón es el sitio perfecto para la expansión ya que "es el segundo mercado más grande de la música en el mundo".

Publicidad
Publicidad

El Salón de la Fama del Rock and Roll planea expandirse este año al país del sol naciente.

El museo con sede en Cleveland anunció sus planes para crear una sucursal permanente en Tokio. Una exhibición temporal abrirá en septiembre.

TE RECOMENDAMOS: Jay Z entra al Salón de la Fama de Compositores

"Japón es el segundo mercado más grande de la música en el mundo, lo que hace que sea el sitio perfecto para la primera expansión internacional del Salón de la Fama del Rock and Roll", dijo su presidente y director ejecutivo, Greg Harris.

El salón abrió sus puertas a orillas del lago Erie en 1995 y calcula que desde entonces ha tenido más de 10 millones de visitantes. Alberga toda clase de objetos, desde una guitarra de Kurt Cobain hasta un par de guantes usados por Iggy Pop.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.