• Regístrate
Estás leyendo: Said Sandoval, con la agenda llena en 2018
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 21:14 Hoy

Said Sandoval, con la agenda llena en 2018

El tapatío dirige una obra de teatro, actúa en otra puesta en escena, comienza las grabaciones de una serie y tiene dos cintas en puerta.


Publicidad
Publicidad

Un año con muchos proyectos es el que vive el tapatío Said Sandoval, pues dirige una obra de teatro y actúa en otra, está por comenzar la filmación de una serie y tiene en puerta su participación en dos películas.

“Es más trabajo, más retos, más complicaciones, pero es también pues muchas nuevas oportunidades de crear personajes nuevos de representar historias nuevas (…) es una gran oportunidad pertenecer a grandes proyectos y pues es algo que me emociona en este momento bastante”, dijo el actor en entrevista para ¡hey!

El intérprete de “Cuau”, en la serie Club de Cuervos, sigue abriéndose camino no sólo en televisión, sino también en teatro y cine.

Sobre la obra de teatro que dirige, de la cual no reveló el nombre, comentó que trabaja con la comunidad judía. “Estoy en este momento dirigiendo una obra de teatro en la Ciudad de México, con la comunidad judía, es un proyecto que parece ser muy sencillo, sin embargo su importancia radica en la simpleza y en el hecho de que está situado en los años 50, es una comedia muy ligera, sin embargo también es un rescate de alguna forma para mí y para todos los compañeros del equipo, tanto de la época, de la forma de hablar, de la comunicación que existían hasta ese momento”, adelantó el actor.

Sandoval participa en la puesta en escena Nosotros en la final. “La obra va de futbol, sin embargo es una obra que me parece muy contundente y es poderosa, creo que de lo que habla sería del mexicano y toda su idiosincrasia de toda su cosmovisión de cómo actuamos ante la adversidad, de cómo solemos actuar ante el despojo de nuestra misma sociedad”, explicó.

El actor, que estuvo en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, aprovechó su visita para grabar el teaser de El notificador, una producción jalisciense que inicia filmaciones en octubre, dirigida por Carlos Quiroz.

Sandoval también estará en la cinta de terror Masacre en Teques, de Rodrigo Hernández: “Es un género que me parece que no está tan explorado dentro de la producción del país y brinda la oportunidad justo de divertirse bastante a través de la producción y de a partir de los efectos especiales, a partir de la violencia y de tanta sangre, una película que justo brinda todas esas posibilidades”, señaló el actor que comienza a grabar otra serie, cuyo nombre no pudo revelar.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.