• Regístrate
Estás leyendo: “Rumores van, vienen y yo en Teletón”: Lucero
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 11:32 Hoy

“Rumores van, vienen y yo en Teletón”: Lucero

La cantante se sumó a la causa con su participación musical pasada la media noche; aseguró que su compromiso con el proyecto altruista es total.


Publicidad
Publicidad

Lucero regresó al Teletón, luego de su salida en 2014, no lo hizo como conductora sino para poner su talento al servicio de invitar a los mexicanos a sumarse a la causa de recaudar 361 millones 695 mil 829 pesos +1 que se necesitan para mantener el funcionamiento de los 22 CRIT (Centro Infantil Teletón) del país, el Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO) y el Centro Autismo Teletón (CAT).

En el Frontón México, la nueva sede de la maratónica plataforma altruista, la cantante ofreció "Necesitaría", su más reciente sencillo acompañada de banda. Por su entrega al proyecto, la intérprete recibió de manos de Eduardo Verástegui El Corazón de Teletón, que recibió emocionada y una vez más llamó a donar.

TE RECOMENDAMOS: Lucero sigue su apuesta por la música banda

A su salida del inmueble localizado a un costado de la Plaza de la República, a las 12:50 horas, Lucero detuvo su paso para platicar a ¡hey! su gusto por estar de regreso: "Me encanta, siempre ha sido mi casa, estoy feliz, siempre (estoy comprometida), rumores van, vienen, pero Teletón está en mi corazón, es un proyecto que toda mi vida he apoyado y estar aquí es un gozo siempre".

Antes de subir a una camioneta tipo Suburban, la cantante adelantó que está lista para presentar su más reciente material discográfico y reunirse de nuevo con su público en uno de los recintos más importantes de CdMx: "Más enamorada con banda sale en mayo y el Auditorio Nacional será el 6 de julio, entonces viene muy musical este año".

Previo a abandonar el sitio, Lucero accedió a tomarse fotografías con varios chicos que esperaron paciente a que concluyera su participación en Teletón 2018 que continuará con su desarrollo, luego de que fue pospuesto en octubre pasado debido al 19/S, para concluir su jornada en el Estadio Caliente en la Ciudad de Tijuana, Baja California.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.