Espectáculos

Rocky regresa a México y promete una noche inolvidable con sus "hamo"

Park Min-Hyuk, mejor conocido como Rocky, regresa en su faceta de solista para reencontrarse con sus fans mexicanas que lo han esperado con ansias.

El encanto y la energía de Rocky, idol de K-Pop, están de vuelta en México. Después de ocho años de ausencia, Park Min-Hyuk, mejor conocido como Rocky, regresa en su faceta de solista para reencontrarse con sus fans mexicanas que lo han esperado con ansias y que confesó en exclusiva para Telediario, ocupan un lugar muy especial en su corazón.

Talentoso tanto en el baile como en el canto, Rocky viajó hasta el otro lado del mundo para compartir su música y su emoción con el público latino.

“La verdad es que primero que nada es agradecer, porque desde muy lejos y de países que no se escucha mucho K-Pop me conocen y eso es lo primero que agradecer. También siento esa responsabilidad de dar esa respuesta a mis fans”, expresó con emoción dejando ver lo mucho que disfruta cada encuentro con su público.

Y si de música se trata, Rocky sorprendió al revelar que sus oídos también laten al ritmo latino. ¿Su inspiración? Nada más y nada menos que Luis Fonsi y Bad Bunny.

“Yo recuerdo que hace unos años hice el cover de 'Despacito' y gracias a eso me puse a buscar un poco más y encontré al artista conocido como Bad Bunny. La música de reggaetón me gusta mucho, la vibra emocionante me gusta mucho y me gustaría llegar a colaborar con artistas tan grandes como ellos”, reveló.

Pero no todo en la vida del idol es cantar y bailar. Rocky también se ha aventurado en la actuación y, aunque reconoce que no suele verse a sí mismo, admite que lo hace como parte de su crecimiento profesional.

“La verdad es que no me gusta verme tanto ni buscar mis propios videos, pero lo que yo puedo decir es que los he llegado a ver una o dos veces porque es mi trabajo y necesito ver mi retroalimentación para así poder crecer y mejorar”, confesó.

Eso sí, lo que más le emociona de su regreso es volver a vivir la conexión en vivo con sus “hamo”, como llama de cariño a sus fans.

"A mí me gusta sentir la música, me gusta que empiece con música emocionante, que las fans se puedan divertir. Entonces creo que eso es lo primero que busco en mis canciones”, adelantó sobre el show que prepara.

Y porque Rocky sabe cómo enamorar a su público, antes de despedirse envió un mensaje muy especial: "Mamacita, te amo. Te quiero. Hola", mención en español.

"Para saludar a las ‘hamo’, la primera palabra es ‘te amo’, entonces esa es la mayor palabra que quisiera decirles”, finalizó.

Con esa chispa, carisma y gratitud, Rocky promete una noche llena de baile, emoción y recuerdos imborrables en su esperado reencuentro con México.



nrm

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.