• Regístrate
Estás leyendo: Rihanna pondrá su música a ‘Star Trek: Sin límites’
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 14:37 Hoy

Rihanna pondrá su música a ‘Star Trek: Sin límites’

La cantante anunció que su próximo sencillo formará parte de la banda sonora del filme.

Publicidad
Publicidad

La nueva película de 'Star Trek', que en México llevará por título 'Sin límites', contará con la música de Rihanna.

La cantante anunció que su nuevo sencillo, 'Sledgehammer', formará parte de la banda sonora de la película que llegará a cines en septiembre próximo.

Sin embargo, los fans de la barbadense no tendrán que esperar tanto tiempo para escuchar el tema musical. La cantante compartió un pequeño avance en su cuenta de Twitter y anunció que la canción estará disponible a partir de mañana.

De acuerdo con 'Entertainment Weekly', Rihanna podría haber trabajado en esta canción desde 2014, cuando escribió en Twitter: You're just another brick and I'm a sledgehammer".

'Star Trek: Sin Límites' fue dirigida por Justin Lin y cuenta con las actuaciones de Chris Prine, Zoe Saldana, Zachary Quinto, Idris Elba, Simon Pegg, Karl Urban, Sofia Boutella, John Cho, y el recientemente fallecido Anton Yelchin.

#SLEDGEHAMMER @StarTrekMovie fans, be up tomorrow by 8am EST for a special premiere! ???? pic.twitter.com/5ANOYlE4ba

— Rihanna (@rihanna) 26 de junio de 2016
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.