• Regístrate
Estás leyendo: Ricky Martin desborda con su sabor latino en el Zócalo
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 03:54 Hoy

Ricky Martin desborda con su sabor latino en el Zócalo

El astro boricua ofreció una noche de ritmos latinos y nostalgia al público capitalino con su show.

Publicidad
Publicidad

La noche fría de la Ciudad de México se cobijó con el sabor latino del intérprete boricua quien llegó al escenario para cautivar a los capitalinos con su show, el cual arrancó al filo de las 20:33 horas y duró poco más de una hora y media.

El cantante deleitó a sus más de cien mil personas con la nostalgia de éxitos como "Fuego de noche, nieve de día", "María", "La bomba", "Living la vida loca" con las cuales los asistentes cantaron y bailaron al mismo tiempo que veían al intérprete puertorriqueño bailar y brincar en la tarima.

TE RECOMENDAMOS: Ricky Martin en el Zócalo: MINUTO a MINUTO

Con un espectacular show con bailarines, luces, pantallas, el cantante mostró cuatro cambios de vestuario, con los cuales robó suspiros del público femenino y dejó la mejor parte para cerrar su espectáculo con los ritmos latinos de las canciones "Pégate" que puso a bailar a chicos y grandes.

"Vente pa´aca" y "La mordidita" y al final el cantante se despidió con "Go go go ale ale ale"

"Buenas noches México, gracias por estar aquí, Dios los bendiga", dijo al finalizar su show.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.