• Regístrate
Estás leyendo: Ricardo Arjona sorprende a fan en hospital
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 16:08 Hoy

Ricardo Arjona sorprende a fan en hospital

El cantautor guatemalteco ofrecerá una serie de conciertos en Buenos Aires y de paso vivistó a Verónica, chica de 12 años con Sarcoma de Ewing.

Publicidad
Publicidad

Verónica, una fan argentina del cantautor Ricardo Arjona, compartió un video en redes sociales donde canta Nada es como tú del guatemalteco. La chica de 12 años fue diagnosticada con Sarcoma de Ewing, por lo que le es imposible asistir a la serie de conciertos que Arjona dará en Buenos Aires, Argentina.

El video llegó hasta Ricard Arjona, quien decidió ir a sorprenderla al hospital donde se encuentra mientras ella entraba a su habitación.

TE RECOMENDAMOS: Posponen conciertos de Ricardo Arjona

El cantautor guatemalteco publicó un par de videos donde se puede a Verónica y su familia a lado de Ricardo Arjona, mientras él le firma discos y juntos cantan Nada es como tú en un mini concierto íntimo.

Te compartimos la publicación

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.