• Regístrate
Estás leyendo: Retiran filme de Kevin Spacey del festival de cine de LA
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 14:15 Hoy

Retiran filme de Kevin Spacey del festival de cine de LA

Sony Pictures dio a conocer que tras las acusaciones de acoso sexual en contra del actor sería "inapropiado celebrar una gala en este momento"; el estreno del filme se realizará el 22 de diciembre. 

Publicidad
Publicidad

Sony Pictures retiró el lunes una película protagonizada por Kevin Spacey de un festival de cine en Los Ángeles tras las acusaciones contra el actor, pero dijo que la producción será lanzada en diciembre como estaba planeado.

TE RECOMENDAMOS: Trabajadores de ‘House of Cards’ acusan a Spacey de acoso

En All the Money in the World, que trata sobre el rapto en 1973 del adolescente John Paul Getty III, Spacey actúa como el abuelo del joven, el fallecido multimillonario Jean Paul Getty. El filme iba a ser presentado en el festival anual AFI de Los Ángeles el 16 de noviembre.

"Debido a las acusaciones contra uno de sus actores y por respeto a los implicados, sería inapropiado celebrar una gala en este momento. Por eso, el filme será retirado", dijo TriStar Pictures, una unidad de Sony, en un comunicado, en el que aclaró que el estreno de la producción será el 22 de diciembre como estaba planeado.

El actor Anthony Rapp dijo durante una entrevista que en 1986 Spacey lo había acosado sexualmente cuando él tenía apenas 14 años.

Spacey, de 58 años, escribió en Twitter que se sintió horrorizado por la historia sobre el encuentro referido por Rapp, que afirmó no recordar. El actor pidió disculpas a Rapp, atribuyendo su comportamiento a estar bajo la influencia del alcohol.

El actor, ganador del Oscar por Los Sospechosos de Siempre y Belleza Americana, sostuvo que la historia lo motivó a hablar de otros temas y admitió ser homosexual, tras años de declinar referirse a su orientación sexual.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.