• Regístrate
Estás leyendo: Reconocen labor de Gabriel Ripstein en Morelia
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 09:17 Hoy

Reconocen labor de Gabriel Ripstein en Morelia

El cineasta agradeció la "visibilidad" que ha tenido su película '600 millas'.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

La breve, pero importante, trayectoria que tiene Gabriel Ripstein fue reo no ida con el Premio Cuervo Tradicional que anualmente se entrega en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia, donde el cineasta presenta también '600 millas'.

"Agradezco la visibilidad que ha tenido la película, lo único que puedo hacer es lo que hice con 600 millas, veremos qué pasa en el futuro, nada está garantizado, pero yo sigo escribiendo y con ganas de dirigir nuevamente", dijo Gabriel Ripstein.

Rumbo a una posible nominación al Óscar, Gabriel dijo que le place formar parte de un trabajo que cuenta con el apoyo de grandes amigos, entre ellos Tim Roth, protagonista del filme que ambos promueven entre los miembros de la academia de Hollywood.

Por otro lado, mencionó que le parece increíble presentar su ópera prima en el mismo festival que su padre presenta La calle de la amargura, "coincidir con él es un orgullo, es único, un regalo de la vida, lo agradezco, mi papá está orgulloso igual que yo", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.