• Regístrate
Estás leyendo: Reconocen a 'El rey léon' con disco de Oro
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 20:51 Hoy

Reconocen a 'El rey léon' con disco de Oro

El productor Morris Gilbert entregó la placa conmemorativa por la venta de más de 30 mil copias del disco del musical que se presenta en el Teatro Telcel.

Publicidad
Publicidad

El público aún aplaudía de pie la "belleza" con la que la compañía de El rey león "toca los sentidos", con su actuación, su sensibilidad y su producción, cuando Morris Gilbert entró al escenario para compartir una noticia.

TE RECOMENDAMOS: ‘El rey león’ ruge para personas con autismo

Entonces, a la escena que protagonizaba todo el elenco en el centro del escenario del teatro Telcel, se sumó un disco de oro. "Esta noche estamos de fiesta, nos enorgullece informarles que tenemos un disco de oro por la venta de 30 mil copias de la producción musical que hicimos apenas unos días después de haber estrenado el musical", expresó el productor evidentemente emocionado.

La mayoría del público se sumó al reconocimiento extendiendo su ovación, otros ya se encaminaban a la salida, cuando Gilbert seguía presumiendo los alcances de la producción mexicana.

"Estamos por cumplir 850 representaciones y seguimos teniendo buenas noticias de El rey león, lo que habla del nivel de calidad de nuestra producción, del impacto que ha tenido y sigue teniendo, gracias a esta maravillosa compañía", añadió ante el público que aunque en su mayoría era adulto, disfrutó por igual del musical que los niños que estaban en la sala, y que lo mismo sonreían con las ocurrencias de Pumba y Timón, que preguntaban entre murmullos con su particular inocencia, "ese es Simba, pero ya creció, ¿no?.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.