Con el fin de apoyar la causa que Rebecca de Alba encabeza para prevenir y combatir el cáncer, varias figuras del entretenimiento diseñaron máscaras de colibríes que serán subastadas, a fin de recaudar fondos para la fundación que lidera la conductora desde hace unos años.
"La fundación cierra el año con buenos resultados, estamos emocionados porque estamos por llegar a los mil pacientes, comenzamos el programa con niños con cáncer, pero ahora también apoyamos a personas mayores", comentó Rebecca de Alba.
La subasta -que cuenta con el apoyo de Camino Silvestre- incluye diseños de Alejandra Guzmán, Manuel Mijares, Kate del Castillo, Camila Sodi, Paola Rojas, Carlos Loret de Mola y Joaquín López-Doriga, entre otras figuras que sumaron voluntades para apoyar la causa.
Las veinte máscaras están elaboradas con papel maché y fueron entregadas a las celebridades, a fin de que plasmarán en ellas un toque personal. La subasta se llevó a cabo la noche del miércoles, pero las máscaras permanecerán en la exposición hasta el 11 de diciembre.