• Regístrate
Estás leyendo: Radio Kaos bailará al son de la Sonora Dinamita
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 14:06 Hoy

Radio Kaos bailará al son de la Sonora Dinamita

Los roqueros presentarán su nuevo disco Todo o Nada en el Lunario, donde se armará la fiesta al ritmo de cumbia.

Publicidad
Publicidad

La banda Radio Kaos presentará su nuevo material discográfico con un espectáculo y tocará algunos de sus éxitos memorables en compañía de invitados especiales como La Sonora Dinamita el próximo 2 de julio en el Lunario del Auditorio Nacional.

"A veces se piensa que los géneros musicales están distantes, pero cuando hay buena disposición entre músicos, se pueden lograr cosas grandes", declaró Jesús Covarrubias, director musical de La Sonora Dinamita,

Además de presentar su nuevo disco titulado 'Todo o Nada', la banda de rock festejará los 20 años de vida de su emblemático álbum 'Botas Negras': "Vamos a hacer una fiestota; artistas invitados como La Internacional Sonora Dinamita de Chucho Argain, cantará con nosotros alrededor de 15 temas de nuestros últimos tres discos.

"Para nosotros es un gran riesgo hacer una comunión de cumbia con rock, pero es un riesgo que quisimos tomar y va a quedar muy bien. Estamos muy ansiosos de que llegue ese día", destacó Covarrubias.

En la cita, David Pérez, vocalista de Radio Kaos, dijo que la banda rockera bailará al son de La Sonora Dinamita: "Tengo dos pies izquierdos, pero es inevitable ponerte a bailar cuando estás a lado de estos grandes de la cumbia".

La banda de rock alternativo, que trabajó con el productor Michael Sampello, quien colaboró con artistas de la talla de Michael Jackson y Phill Collins, dividirá su concierto en dos secciones: "Durante los primeros 55 minutos tocaremos el nuevo disco de principio a fin. Cada canción estará separada por efectos de sonido y visuales, con la intención de contar una historia, como si fuera una película", adelantó el cantante.

La segunda parte estará dedicada a festejar el aniversario de su álbum en compañía de artistas como Pato Machete, Big Javi (vocalista de Inspector), Juan Chávez (cantante de Resorte), Charlie Montana y La Internacional Sonora Dinamita, Eurídice, Noland, entre otros.

"Cantaremos alrededor de 15 temas de nuestros últimos tres discos, será un espectáculo repleto de mucho talento. Va a estar muy buena esta fiesta de 3 horas de música continua", agregó David Pérez.

Los integrantes de Radio Kaos, titularon Todo o Nada a su nuevo disco porque le inyectaron todo el talento y habilidades que estuvieron fortaleciendo durante estos años de ausencia: "Un día nos sentamos y dijimos o echamos toda la carne al asador o cada quien que se vaya a trabajar en lo suyo. Por los fans, por las buenas y malas experiencias, todo se conjuntó para que sacáramos este digno material", concluyó Yahir Vega, bajista del grupo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.