• Regístrate
Estás leyendo: ¿Quiénes participan en el álbum de 'Bright'?
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 13:09 Hoy

¿Quiénes participan en el álbum de 'Bright'?

Camila Cabello, Alt-J, Sam Hunt, Neil Young, Snoop Dogg, Steve Aoki, entre otros son algunos de los músicos que se suman a este soundtrack de la película que estrenará en Netflix.

Publicidad
Publicidad

Música inédita de Logic, Future, Portugal The Man, Camila Cabello, Alt-J, Sam Hunt, Neil Young, Snoop Dogg, Steve Aoki y Tom Morello, entre otros, forma parte de Bright: The Album, inspirado en la película original de Netflix.

TE RECOMENDAMOS: Los estrenos de Netflix en diciembre de 2017

De esta producción puede escucharse el primer sencillo, "World gone mad" de Bastille, y la colaboración en "Darkside" por Ty Dolla $ign & Future (Feat. Kiiara), las cuales están disponibles en pre-venta digital.

La música está inspirada en el filme del mismo nombre protagonizado por Will Smith y Joel Edgerton y que se estrenará el próximo 22 de diciembre 2017.

Parte de la musicalización pudo conocerse en la pasada edición de la Comic-Con de San Diego en donde se reveló el primer tráiler y pequeñas muestras de los temas "Darkside" con Ty Dolla $ign & Future (Feat. Kiiara) y "Smoke my dope" de Steve Aoki & Lil Uzi Vert, generando así una extraordinaria expectativa y creando ya una gran cantidad de seguidores.

El pasado 25 de octubre se reveló otro trailer que incluye ahora el tema "Home" de Machine Gun Kelly, X Ambassadors & Bebe Rexha y "Danger" por Migos & Marshmello, se indicó en un comunicado de prensa.

Bright: The Album reúne a los creadores ganadores del Grammy, David Ayer y Kevin Weaver, presidente de Atlantic Records en la Costa Oeste, el mismo equipo que trabajó en la banda sonora de la película Escuadrón suicida: El álbum.

En cuanto a la película, ésta se centra en una "realidad alterna" en la cual dos policías que provienen de diferentes orígenes, "Ward", un humano (Will Smith) y "Jakoby", un orco (Joel Edgerton), se embarcan en su rutinaria "ronda nocturna" que podría cambiar el futuro del mundo como lo conocen.

Luchando entre sí por las diferencias que los separan y con un sinfín de enemigos que encuentran en las calles, deberán aprender a trabajar juntos para proteger una mortífera reliquia, la que en las manos equivocadas podría destruirlo todo.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.