• Regístrate
Estás leyendo: Presentará Descartes a Kant una ‘autopsia de amor’ en el Diana
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 09:13 Hoy

Presentará Descartes a Kant una ‘autopsia de amor’ en el Diana

La agrupación tapatía prepara un espectáculo muy especial, con gran producción para presentar su más reciente disco Victims of Love Propaganda, este viernes por primera vez en el Teatro Diana


Publicidad
Publicidad

Encuentros de amor, desamor, las emociones, el enamoramiento, el truene, en sí, el amor en todas sus etapas son retratadas con un poco de punk rock, y música experimental en Victims of Love Propaganda el nuevo disco de la banda tapatía Descartes a Kant mismo que presentarán este viernes en el Teatro Diana.

“La composición del disco se da en la vivencia de unas situaciones que se acomodaron en como estábamos viviendo y pues se trata del amor, las etapas del amor, una disección del cómo te enamoras, como la idealizas y tiene una ráfaga de emociones bonitas, hasta el cómo va terminando el amor, justo como va llegando, circunstancias que hemos vivido los miembros de la banda”, dijo en entrevista para ¡hey!, Ana Cristina Mo, una de las vocalistas de la banda.

Esta ‘autopsia del amor’ se logró gracias a los esfuerzos de los miembros y el manager de la banda pero también contaron con el apoyo de la Universidad de Guadalajara. Fue grabada en la ciudad de Chicago por el legendario productor Steve Albini y será el primer disco de la banda editado en Estados Unidos.

“Hace un año grabamos el disco en Chicago y estuvimos ahí intensivamente 12 días y gracias al apoyo de UdeG también conseguimos el presupuesto de hacerlo allá, sin eso hubiera sido casi imposible, llegamos con poca anticipación a dos semanas de empezar las fechas de grabación y no estábamos completamente seguros de que lo íbamos a lograr, pero fue emocionante y una experiencia súper irreal porque es un productor que ha sido una influencia en todos lados”, dijo la cantante.

Victims of Love Propaganda tendrá su gran lanzamiento oficial el 12 de mayo de formato digital y físico, como plus, este álbum además podrá ser adquirido en vinyl y además será presentado en Estados Unidos.

“Estamos muy contentos porque estamos día con día aprovechando las oportunidades que nos están llegando y tenemos que concretarlas, un hecho más real y esperamos que al ponernos las pilas para que pueda ser escuchado por todo el mundo con el apoyo de esta disquera. Esperamos que la experiencia rinda muchos frutos y cumpla las expectativas, estamos nerviosos pero ya veremos a donde llegamos con esto”, detalló la músico.

Este viernes la agrupación tapatía que tiene ya 16 años de trayectoria pisará por primera vez el escenario del Teatro Diana y lo harán con fuerza, y fieles a su estilo de teatralidad con experimentación, energía y disonancias con dulzura melódica. Como adelanto exclusivo, durante la presentación se venderá el disco Victims of Love Propaganda.

“Estamos preparando todo para la presentación, ya hicimos pruebas de vestuario, vamos a presentar un nuevo concepto con más producción, para vivir un show grande, con coreografías, iluminación, escenografía y muchos elementos visuales, estamos disfrutándolo”, finalizó.

La cita para disfrutar a Descartes a Kant totalmente en vivo es este viernes 28 de abril a las 21:00 horas. Los Boletos van de los 150 a los 450 pesos. Un día antes, el jueves, la agrupación ofrecerá un meet and greet con sus fans en las Pizzas el Perro Negro, la entrada es el boleto para del concierto del viernes.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.