• Regístrate
Estás leyendo: Yalitza Aparicio es ahora una estatuilla del Oscar
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 14:06 Hoy

Yalitza Aparicio es ahora una estatuilla del Oscar

Premios Oscar 2018

El ilustrador Olly Gibbs publicó una serie de imágenes en las que los protagonistas de las películas nominadas al Oscar recrean la estatuilla de los premios de la Academia.
Publicidad
Publicidad

En esta temporada de premios, Yalitza Aparicio ha brillado no sólo por su actuación en Roma, sino por todo lo que se ha dicho y escrito sobre ella. En el campo de la ilustración, la actriz también ha inspirado algunas imágenes, a las que se suma ahora una estatuilla del Oscar diseñada a partir de su figura. 

El ilustrador Olly Gibbs publicó una serie de imágenes en las que los protagonistas de las películas nominadas al Oscar recrean la estatuilla de los premios de la Academia. 

"Cada película está representada por la estatua de oro con un traje y elementos de la cinta”, comentó el ilustrador que anteriormente trabajó como editor de arte de Empire Magazine.

"La cantidad de detalles que he puesto en algunas de esas ilustraciones es una locura. Me referí meticulosamente trajes para conseguir lo más exacto posible incluso a los anillos y joyas”, explicó el ilustrador a sus seguidores de Twitter. 

En sus ilustraciones no podía faltar Yalitza Aparicio en su papel de Cleo, que le ha valido la nominación a Mejor Actriz. En la imagen, Cleo viste su mandil y una falda; en la base de la estatuilla aparece una radio y un poco más abajo figuran algunos objetos de limpieza, como una cubeta y un zacate. Como un gran detalle, aparece también la popó del perrito Borras.

"Para intentar obtener la estatua de Roma lo más precisa posible, pude encontrar fotos de una exposición detrás de escena que muestra los colores originales del traje. A partir de ahí lo convertí en blanco y negro. Así es como se ve la versión coloreada”, explicó Olly en Twitter, donde muestra otra imagen a color.

Te compartimos las creaciones de Olly: 

​​

​ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.