• Regístrate
Estás leyendo: Premio Lo Nuestro alza la voz contra tiroteo en Parkland
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 16:22 Hoy

Premio Lo Nuestro alza la voz contra tiroteo en Parkland

En la ceremonia número 30, algunas estrellas como Laura Pausini expresó que en estos momentos "necesitamos más amor y más música".

Publicidad
Publicidad

La gala del Premio Lo Nuestro celebra tres décadas de existencia de una manera muy especial: sin nominados ni galardones en categorías competitivas. En vez, una constelación de estrellas se subirá al escenario para resaltar a músicos latinos de todos los tiempos.

TE RECOMENDAMOS: Premio Lo Nuestro celebran su 30 aniversario

Presentado además por Lili Estefan y Alejandra Espinoza y transmitido en vivo desde Miami por la cadena Univision, el espectáculo llega una semana después del tiroteo en una escuela en Parkland, Florida que dejó 17 muertos, la mayoría de ellos estudiantes. Desde entonces, compañeros y familiares de las víctimas han estado demandando mayores regulaciones para la compra de armas en Estados Unidos.

"Por favor señores, escuchemos lo que nos están diciendo los estudiantes", dijo Espinoza.

"Necesitamos más amor y más música", expresó Pausini.

"Proponemos algo: cambiemos las balas por amor porque lo que sucedió en Parkland, Florida, no puede repetirse", manifestó por su parte Estefan.


Durante la velada Emilio y Gloria Estefan serán reconocidos por su trayectoria y contribuciones a la música latina, y Olga Tañón como la mujer que más Premio Lo Nuestro ha recibido: 30.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.