• Regístrate
Estás leyendo: ¿Por qué no habrá más películas de Hulk en solitario?
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 13:13 Hoy

¿Por qué no habrá más películas de Hulk en solitario?

Aunque ama al personaje, Mark Ruffalo explica las razones por las que es poco probable que llegue otra película en la que él sea el protagonista.
Publicidad
Publicidad

Mark Ruffalo aseguró que aunque ama interpretar a Hulk, no ve la posibilidad de que tenga una nueva película en solitario.

El actor visitó la Expo D23 de Disney, en la que se presentó un avance de Los Vengadores: Infinity War, y ahí detalló parte del futuro para el gigante en las películas.

TE RECOMENDAMOS: Revelan nueva armadura de Hulk en 'Thor: Ragnarok'

"Quiero dejar perfectamente claro que una película de Hulk por su cuenta nunca ocurrirá", declaró a Variety.

Esto debido a que los derechos del personaje para el cine no los tiene Marvel, sino otro estudio.

"Universal tiene los derechos para las cintas de Hulk y, por alguna razón, no saben llevarse bien con Marvel, y no quieren hacer dinero", explicó.

Don Cheadle, quien interpreta a War Machine, también estaba presente en la entrevista y bromeó diciendo que una película con Ruffalo como protagonista "sería terrible".


Desde que Marvel comenzó su universo cinematográfico, Hulk no ha sido protagonista de su propia película. En el pasado, tanto Eric Bana como Edward Norton hicieron películas con el superhéroe en solitario, pero ninguno se quedó para integrar la historia con la de Los Vengadores.

Sin embargo, el personaje sí regresará este año al cine después de estar ausente en Capitán América: Guerra Civil, la última cinta donde se reunieron la mayor parte de los superhéroes.

Thor: Ragnarok tendrá entre sus filas a Hulk, presentado como un gladiador en un planeta distante, forzado a pelear contra el Dios del trueno.

La película estrenará en octubre y puedes ver el tráiler aquí:


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.