• Regístrate
Estás leyendo: Por broma, J Balvin se 'enoja' con youtubers
Comparte esta noticia

Por broma, J Balvin se 'enoja' con youtubers

Los youtubers Martínez Twins quisieron jugarle una broma al cantante colombiano durante la celebración de los Premios Juventud.
Publicidad
Publicidad

Los youtubers Martínez Twins quisieron jugarle una broma a J Balvin durante la celebración de los Premios Juventud.

Al inicio del video, los gemelos Emilio e Iván explicaron que la broma consistiría en hacer sentir al artista colombiano como "si no fuera nadie".

TE RECOMENDAMOS: J Balvin se pone a bailar en "Mi gente"

Cuando Balvin llegó a su camerino, los jóvenes actuaron como si no lo conocieran mientras otro tipo le preguntó si era el de "despacito". El colombiano sorprendió a los chicos con su actitud y llamó a personal de seguridad para que los sacaran.

Segundos después, las cosas comenzaron a ponerse más 'pesadas' hasta que un hombre entró rápidamente y les dijo a los gemelos "pensaban que era un prank para J Balvin, pero el prank era para ustedes".

Los gemelos no lo podían creer y al final todo quedó entre risas. Los chicos le dieron la mano a Balvin y éste les dijo que 'eran buenos actores'.

Aquí te dejamos el video.

DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.