• Regístrate
Estás leyendo: Planeta de los Simios vence a Spider-Man en taquillas de EU
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 06:45 Hoy

Planeta de los Simios vence a Spider-Man en taquillas de EU

El cierre de la trilogía de los simios destronó al Hombre Araña, que se había mantenido al tope de la lista como la más taquillera de la semana.
Publicidad
Publicidad

Impulsada por buenas críticas, la cinta de ficción Planeta de los Simios: La Guerra debutó en las salas cinematográficas de Estados Unidos y Canadá y se colocó en la cima de la taquilla con unos 56,5 millones de dólares recaudados durante el fin de semana, tumbando del sitio privilegiado a Spider-Man: De regreso a casa.

Aun así, la película abrió bien por debajo de la cinta previa de la franquicia, Planeta de los Simios: Confontación, que debutó en 2014 con 72,6 millones de dólares.

TE RECOMENDAMOS: 'Planeta de los Simios' destaca entre los estrenos en EU

Aunque muchos esperaban una competencia más apretada, Spider-Man cayó al segundo sitio, con 45,2 millones de dólares, tras debutar en el primer puesto la semana previa.

Luego de tres semanas de proyecciones limitadas, la elogiada comedia romántica de Kumail Nanjiani, The Big Sick se expandió a más salas el fin de semana y recaudó 7,7 millones de dólares.


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.