• Regístrate
Estás leyendo: La tierna tradición de familia de Pink si pierde un premio
Comparte esta noticia
Domingo , 24.02.2019 / 00:04 Hoy

La tierna tradición de familia de Pink si pierde un premio

La cantante no resultó ganadora en los premios Grammy, pero su familia le tenía en casa una sorpresa.
Publicidad
Publicidad

Alecia Beth Moore, mejor conocida como Pink, contendió por un Grammy por su álbum Beautiful Trauma; sin embargo, la contienda la ganó Ariana Grande, quien no estuvo presente para recoger el galardón. 

Y aunque P!nk volvió a casa con las manos vacías, su familia la esperó con un premio hecho por sus hijos. La cantante publicó en su perfil de Instagram una foto de su hija Willow, de 7 años, sosteniendo un premio gigante, cubierto de papel de aluminio, con forma de Grammy.  

"Gracias, niños :) mi tipo de premio favorito", escribió la  intérprete, quien ha sido nominada a un Grammy en 20 ocasiones.

Pero el gramófono de aluminio no es un hecho aislado, pues P!nk comentó durante el show de Ellen DeGeneres que cada vez que pierde un Grammy, su esposo le entrega un premio hecho con manualidades. 


"Y así será mi Grammy el domingo: de papel de aluminio", dijo durante la emisión. 

Recientemente, la cantante recibió una estrella en el paseo de fama de Los Ángeles, en Estados Unidos.


LACP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.