• Regístrate
Estás leyendo: Pepe Aguilar enamora a las laguneras 'bonitas'
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 05:12 Hoy

Pepe Aguilar enamora a las laguneras 'bonitas'

Vestido de charro con bordes plateados, el artista mexicano que inició en el rock, brindó una noche cálida y romántica en el Palenque de la Expo Feria de Gómez Palacio.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Con un traje de charro negro bordado en plateado, Pepe Aguilar salió al escenario del Palenque de la Expo Feria Gómez Palacio durante la madrugada del domingo, acompañado de talentosos músicos, entre ellos un mariachi, un acordeón que dio el toque norteño y músicos de elementos pop, al igual que coristas.

[OBJECT]El hijo de las leyendas de la música mexicana Flor Silvestre y Antonio Aguilar, ya ha logrado consolidar su carrera por sí mismo, gracias a su magnífica voz de la que hizo gala y en un género de alta nobleza, por ser predilecto en el país.

Abrió su presentación con 'Zacatecano', tras la cual fue ovacionado por los asistentes al Palenque. 'Albur de Amor' siguió en su lista. Éxitos como 'Recuérdame bonito', 'Por unas monedas', 'Bonita' y 'El amor de tu vida' sonaron con fuerza desde la garganta del intérprete, acompañado por sus seguidores.

En su trayectoria, habrá que recordar sus inicios en el género pop rock.

Más ha sido en el regional en el que ha logrado despuntar, al tener rango de tenor, las letras de las canciones mexicanas, muy dadas al uso del falsete, se le dan de manera virtuosa.

Durante sus 25 años en la música ha logrado 23 discos, ha ganado el premio Grammy en cuatro ocasiones y el Grammy Latino en tres más.

Para los gomezpalatinos la noche fue de amor mexicano con esas canciones que han hecho historia en los corazones de todos. Aguilar, generoso, se brindó al público, en una presentación íntima, cercana y cálida, enmarcada por una noche fresca llena de nubes.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.