• Regístrate
Estás leyendo: Penélope Cruz presume el trasero de Ricky Martin
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 22:57 Hoy

Penélope Cruz presume el trasero de Ricky Martin

Mientras ambos graban la serie 'American Crime Story: Versace', la actriz se dio el tiempo de relajarse y compartir en su cuenta de Instagram la vista que tenía frente a ella.
Publicidad
Publicidad

Penélope Cruz presumió la vista que tenía desde su asiento: las pompas de Ricky Martin.

Ambos actores se encuentran en las grabaciones de American Crime Story: Versace, y Cruz mostró cómo maquillaban a su compañero.

TE RECOMENDAMOS: Ricky Martin posa para póster de 'Versace: American Crime Story'

"Lo que se ve desde mi silla", agregó la actriz como pie de foto a su publicación en Instagram, acompañado de un emoji sonriente y con lentes de sol.

En la imagen, aparece el cantante con los pantalones y la ropa interior medio caídos, mientras manda un beso a la cámara. Detrás de él, la artista de maquillaje lo prepara para su próxima escena.

The view from my chair @ricky_martin Lo que se ve desde mi silla ????#setlife

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

En esta serie, el boricua interpretará a Antonio D'Amico, pareja de Gianni Versace, quien tenía un tatuaje en su trasero, por lo que la producción, fiel a la realidad, tuvo que agregar un diseño a los glúteos del cantante.

Penélope Cruz, por su parte, encarna a Donatella Versace, hermana del diseñador de moda y actual vice presidenta de la compañía.

Esta segunda temporada de American Crime Story abordará la muerte del astro italiano a manos de un asesino serial.


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.