• Regístrate
Estás leyendo: Pedro Sola y Daniel Bisogno revelan cómo los ha regañado Pati Chapoy
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 22:06 Hoy

Pedro Sola y Daniel Bisogno revelan cómo los ha regañado Pati Chapoy

"Sientes que la fisura del recto se te revienta", dijo Pedro Sola sobre la sensación que experimentan cuando la titular de 'Ventaneando' los cita en su oficina. 

Publicidad
Publicidad

Los conductores de Ventaneando continúan celebrando los 22 años del programa al aire y en esta ocasión aprovecharon que Pati Chapoy no se encontraba en el foro para contar las anécdotas de regaños y llamadas de atención que han vivido por parte de su jefa.

"Sientes que la fisura del recto se te revienta", dijo Pedro Sola sobre la sensación que experimentan cuando saben que Chapoy los ha mandado llamar a su oficina.

Ya entrados en confianza, Pedrito contó una de sus experiencias. "Una vez me suspendió una semana, pero yo seguía viniendo a la oficina. De repente, un día Aurora Valle se fue a hacer una entrevista a Azteca Novelas y, como yo no tenía nada que hacer, me fui con ella y que (Pati) se entera y que me manda a traer", dijo el conductor.

"Peor tantito, con La Boris", respondió Daniel Bisogno, quien contó que alguna vez la titular de Ventaneando le hizo comentarios incómodos sobre su divorcio, al aire.

TE RECOMENDAMOS: Pepillo Origel pisa el foro de 'Ventaneando' otra vez

"Sí, yo estaba en ese programa y sí fue muy incómodo", dijo Atala Sarmiento.

La conductora señaló que Chapoy "nunca me ha mandado llamar para cantarme las cuarenta, pero sí he sentido su rigor muchas veces, su rigor al aire".

Te dejamos el video con las anécdotas de los conductores:

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.