Trap y reguetón al mero estilo del 2019 fue el que sonó en Monterrey la noche de este viernes en el Auditorio Banamex con el concierto de Paulo Londra, quien interpretó sus mejores éxitos.
Fue en punto de las 21:20 hrs cuando dio comienzo este show con un video de introducción que tenía de fondo el tema “Homerun”, al finalizar este intro, Paulo salió al escenario para interpretar “Sin Cadenas”.
“Muchas gracias, Monterrey(…)¿Cómo está la gente que viene a escuchar ‘Versus’. Que decirles siempre que vengo me hacen sentir como en casa, gracias por el apoyo y a toda la gente que me esperó en el hotel”, comentó el artista previo a cantar “Mi Versión”.
El escenario constó de una banda y un DJ, además de tener al centro un cubo en donde el cantante se subía en distintas ocasiones a cantar.
Al momento de interpretar “Cuando Te Besé”, subió a una fan de nombre Martha para cantar junto a él los versos de Becky G del sencillo estrenado en 2018.
“Hay que tener valentía para hacer este tipo de cosas” comentó Paulo a la chica.
Pero también vivió un momento de incertidumbre al recibir un jersey de Rayados por parte de un fan, ya que en el público varios lo abuchearon, mientras otros lo alabaron, por lo que el artista decidió dejar la playera en otro lugar.
Durante un momento del show el artista organizó un pequeño partido de basketball, uno de sus deportes favoritos e incluso invitó a varios asistentes para lanzar tres tiros a la canasta.
“Gracias por cantar mis canciones, son lo máximo”, mencionó el artista.
“Tal Vez”, “Nena Maldición” y “Adán y Eva” fueron de los últimos temas que Londra interpretó para cerrar con broche de oro este show de más de dos horas que tuvo una cifra de 8 mil asistentes y que fue la primera de dos noches en el recinto.