• Regístrate
Estás leyendo: Paramount Network prepara documental sobre Paul Walker
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 19:36 Hoy

Paramount Network prepara documental sobre Paul Walker

Paramount Network y la productora Network Entertainment anunciaron hoy en un comunicado de prensa que el documental I Am Paul Walker explorará "la vida y trágica muerte" del artista.

Publicidad
Publicidad

El canal televisivo Paramount Network prepara un documental acerca del actor Paul Walker, protagonista de la saga de acción Rápido y furioso, que falleció en 2013 a los 40 años en un accidente de automóvil.

Paramount Network y la productora Network Entertainment anunciaron hoy en un comunicado de prensa que el documental I Am Paul Walker explorará "la vida y trágica muerte" del artista a través de diferentes entrevistas con sus compañeros y amigos más cercanos.

TE RECOMENDAMOS: 'Rápidos y Furiosos 8', la sexta cinta que rebasa los mil mdd

Network Entertainment se ha especializado en documentales en torno a grandes personalidades y su catálogo incluye entre otros filmes sobre el actor Bruce Lee, el boxeador Muhammad Ali y el expresidente de Estados Unidos John F. Kennedy.

Está previsto que el documental I Am Paul Walker se estrene este verano.

Walker se convirtió en una estrella gracias a su papel como protagonista en Rápido y furioso, una saga en la que participó en sus primeras siete películas con´Rápido y furioso: Reto Tokio (2006) como excepción.

La saga tiene confirmadas al menos una novena y una décima parte, así como un filme derivado de la trama principal ("spin-off") protagonizado por Dwayne "The Rock" Johnson y Jason Statham.

En total, los ocho filmes hasta ahora de Rápido y furioso han ingresado 5.132 millones de dólares, según los datos del portal Box Office Mojo.

ERV


http://www.milenio.com/hey/cine/rapidos_y_furiosos_8-fate_of_the_furious-vin_diesel-mas_taquillera-milenio-noticias_0_965303602.html
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.