• Regístrate
Estás leyendo: Paquita la del Barrio le canta al desamor en el Teatro Metropólitan
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 19:35 Hoy

Paquita la del Barrio le canta al desamor en el Teatro Metropólitan

La cantante Paquita la del Barrio compartió escenario con la agrupación Las Joyas Santanera de Eloy Chávez, frente a 3 mil 200 personas.

Publicidad
Publicidad

Con el Teatro Metropólitan abarrotado y un público entregado, fue como se vivió el concierto que unió a Paquita la del Barrio y la Joyas Santanera.

TE RECOMENDAMOS: Nos falta mucho para llegar al “espacio sideral”: Jesse & Joy

Paquita, quien lució un vestido rojo con detalles de shakira, emocionó al público al cantar temas como "Cheque en blanco", "Me saludas a la tuya" y "Taco Placero", canciones que se han convertido en clásicos de la música popular mexicana y los cuales fueron cantados con intensidad por el público, quien aplaudió, gritó, levantó las manos y celebró las veces en que Paquita entre sus interpretaciones decía la frase "Me estás oyendo inútil".

Uno de los momentos especiales que disfrutó el público fue cuando llegó el mariachi al escenario, que acompañó a Paquita durante poco más de dos horas, en las cuales la cantante interpretó temas de su repertorio y covers como "Fallaste corazón", "Solamente una vez" y otros de su autoría como "Piérdeme el respeto".

La cantante aprovechó la oportunidad para compartir con su público y hacer bromas con doble sentido sobre sus canciones.

"Rata de dos patas" fue sin duda un momento catártico en el recinto que logró un coro colectivo entre los asistentes.

"Gracias por venir, me siento muy bien con todos ustedes", concluyó su presentación Paquita mientras se oía al público gritarle frases como "te amo Paquita".

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.