• Regístrate
Estás leyendo: Padres de los 43 protestan en el Auditorio con Residente
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 13:46 Hoy

Padres de los 43 protestan en el Auditorio con Residente

Residente invitó a algunos de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa al escenario, quienes denunciaron que la seguridad no los dejaba pasar porque llevaban fotos de sus hijos.
Publicidad
Publicidad

En su concierto de hoy en el Auditorio Nacional, Residente invitó a algunos de los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, quienes dijeron algunas palabras de protesta y denunciaron que la seguridad del Auditorio no los dejaba pasar porque llevaban mantas y fotos de sus hijos.

La multitud respondió al grito de "Fuera el PRI" y Residente les dedicó la canción "Latinoamérica".


Al subir al escenario, dijeron: "en México nos están matando y tratan de callarnos. Se acaba de sucitar un incidente: no permitían pasar a las madres con sus imágenes. ¿Acaso es un delito portar el amor en su pecho de sus hijos desaparecios. A ellos, a esos sumisos les decimos no".

TE RECOMENDAMOS: En octubre, PGR dará avances de investigación a padres de 43

"Aquí estamos luchando por la tierra, luchando por justicia, contra los femincidios, contra tanta desaparición forzada, contra tanta impunidad de este pinche gobierno (...) Desde Atenco a Nochixtlán, de Guerrero a Chiapas (...) y tantos, tanta lista, Acteal, toda esta lista de impunidad, que nosotros los mexicanos, los jóvenes tienen que levantar como bandera su puño, o luchamos hoy, o nos levantamos y nos organizamos hoy o nos seguirán matando y desapareciendo, fuera el PRI", concluyeron y fueron recibidos con un aplauso.



SBG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.