• Regístrate
Estás leyendo: Ozuna se suma al cartel del Coca Cola Flow Fest
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 13:15 Hoy

Ozuna se suma al cartel del Coca Cola Flow Fest

Otras personalidades como  Zion & Lennox, Wisin, Sebastián Yatra, Plan B, entre otros se presentarán en el festival musical enfocado al género urbano.

Publicidad
Publicidad

El cantante puertorriqueño de trap y reggaetón Ozuna se suma al cartel del festival Coca Cola Flow Fest que se realizará el 9 de diciembre en el Foro Sol y en el que ya están confirmadas las actuaciones de Nicky Jam y Daddy Yankee.

Además, se espera Zion & Lennox, Wisin, Sebastián Yatra, Plan B, Jowell & Randy, Angel & Khriz y Adexe & Nau, entre otras, se indicó mediante un comunicado de prensa.

TE RECOMENDAMOS: Nicky Jam y Daddy Yankee encabezan el Flow Fest

Por el momento, el puertorriqueño trabaja en colaboración con artistas, así como lo ha hecho con Daddy Yankee, Nicky Jam, Tito el Bambino, J Balvin y recientemente con Chayanne, con quien estrenó el sencillo "Choka choka".

Ozuna será uno de los artistas que pondrá a bailar a todos los asistentes en el único concepto que logra reunir a los mejores exponentes urbanos en este encuentro para crear un ambiente de fiesta.

Este concepto tendrá dos escenarios en los que resonarán los grandes éxitos que han convertido hoy por hoy al género urbano como la música de moda y en la que todos quieren participar. Un encuentro musical, con diversas opciones de entretenimiento, como muestras urbanas, comida, ambiente familiar y mucha música.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.