• Regístrate
Estás leyendo: ‘Nunca es tarde para aprender francés’ llegará a Morelia
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 14:00 Hoy

‘Nunca es tarde para aprender francés’ llegará a Morelia

El director Manolo Caro expresó su satisfacción por presentar la obra el próximo 24 de noviembre en el Teatro Morelos.

Publicidad
Publicidad

Como parte de la gira que realiza el montaje 'Nunca es tarde para aprender francés' por la República Mexicana, su director Manolo Caro expresó su satisfacción por presentarla en la ciudad de Morelia, el próximo 24 de noviembre en el Teatro Morelos.

En entrevista con los medios en el marco de la inauguración del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), Caro señaló que está muy emocionado de ver cómo por todos lados de esta ciudad se encuentran pósters sobre la obra.

"La verdad, la puesta en escena ha tenido un muy buen recibimiento en cada lugar en el que se ha presentado y me gustaría que en Morelia no fuera la excepción", expresó el también cineasta.

"Nunca es tarde para aprender a hablar fránces", que cuenta con las actuaciones de Iván Sánchez, Marimar Vega, Mariana Treviño y Elizabeth Guindi, ofrece una reflexión en torno al éxito, las relaciones de pareja, el uso de las redes sociales, la amistad y la familia.

De acuerdo con el director de cintas como "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas" y "Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando", la propuesta tiene su razón de ser porque actualmente "vivimos en un mundo donde la mayoría de las cosas tiene que ver con éxito, popularidad y aceptación, y muchas veces nos alejamos más de esa persona que siempre soñamos ser".

Por lo que, dijo, "la obra habla del reencuentro con la esencia, con el niño interior de cada quien, con aquel que no tiene que comprar zapatos, ganar 'followers' o recibir un aplauso en público para sentirse realizado y pleno".

"¿Quién no se ha encontrado tomando una foto con su celular en lugar de apreciar un momento irrepetible? Con los años, muchos nos hemos olvidado de pequeñas y simples cosas que nos hacían felices, pero nunca es tarde para volver a empezar, dejar de lado cosas banales y conectar con lo más importante: el amor", expresó Caro.

La pieza teatral, que incluye una escenografía giratoria, se presentará en Morelia el 24 de noviembre próximo con dos funciones en el Teatro Morelos, a las 19:00 y 21:30 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.