• Regístrate
Estás leyendo: Nominan a Julión Álvarez al Grammy
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 02:20 Hoy

Nominan a Julión Álvarez al Grammy

El cantante mexicano, investigado por autoridades de EU por supuestos nexos con el narco, fue nominado por su álbum 'Ni diablo ni santo'.

Publicidad
Publicidad

El cantante de música norteña, Julión Álvarez, fue nominado al Grammy por su álbum Ni diablo ni santo.

La Academia de la Grabación anunció hoy a los nominados de su edición 2018 y Julión Álvarez y su Norteño Banda tiene la nominación en la categoría Mejor álbum de música regional mexicana, incluyendo texana.

TE RECOMENDAMOS: Lista de nominados de los Grammy

Álvarez y tres de sus empresas son investigadas por la Oficina de Control de Bienes Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (OFAC, por sus siglas en inglés) por supuestos nexos con el narcotraficante Raúl Flores.

Las autoridades estadunidenses investigan al cantante por presuntamente actuar como prestanombres o testaferro del narco.

Por esto, fue cancelada inmediatamente la visa de Julión Álvarez, se congelaron todas sus cuentas bancarias y propiedades en Estados Unidos y se prohibió a cualquier empresa estadunidense hacer negocios con él o sus empresas.

Hoy se anunció la nominación de Álvarez al Grammy 2018, que reconoce lo mejor de la industria musical.


ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.