• Regístrate
Estás leyendo: No soy una prostituta por usar shorts: Ariel Winter
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 03:44 Hoy

No soy una prostituta por usar shorts: Ariel Winter

Despúes de recibir críticas en sus distintas redes por la ropa que usa, la actriz de 'Modern Family' publicó una nota en donde pide respeto para ella y las mujeres sin importar lo que vistan.
Publicidad
Publicidad

Ariel Winter se defendió de quienes la critican por la ropa que usa y pidió que la dejaran en paz.

A través de Twitter, la actriz de Modern Family publicó una breve nota en donde aseguró que no es una "prostituta por usar shorts".

TE RECOMENDAMOS: Ariel Winter, de 'Modern Family', presume su figura en bikini

"Estoy bastante molesta por la atención al hecho de que use shorts, y por el comentario de que me quedan 'apretados'", empezó en su comunicado.

Winter señaló que "estamos en verano, supérenlo", por lo que no dejará de usar la ropa con la que ella se sienta cómoda.

"No voy a sufrir usando cuellos de tortuga para complacer a todos, no soy una prostituta por usar shorts y camisetas. Soy una chica normal", sentenció.

Para terminar, la actriz pidió que dejaran de molestar a las mujeres ya que es "muy perturbador" lidar con estos comentarios hoy en día.

"¡Por favor, dejen de criticar lo que todo el mundo hace!".


Ariel Winter suele publicar fotografías con poca ropa en su Instagram, que generan opiniones mixtas, ya que aunque sus fans la elogian y apoyan, hay quienes le dejan comentarios donde le exigen que se cubra y cambie el contenido de cosas que comparte.


First #stampede with the lovely Meaden family ????

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el


????????

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.